lunes, 17 de junio de 2013

: ¿Para qué nos llama Dios?


INTRODUCCION:
El llamado de Dios para nuestra vida tiene propósitos bien definidos. El primero es: “Que estemos con El”… El nos quiere cerca, con El, En El y para El. Significa que no es difícil encontrarnos con El, ni tener momentos maravillosos con El. Él nos espera, nos anhela y nos ama.
¿Qué más se propone El Señor al llamarnos?....Vamos a mirar que dice la biblia al respecto!… San Marcos 3:13-19
NOS LLAMA PARA QUE HABLEMOS A OTROS ACERCA DE ÉL Y LO QUE HIZO EN NOSOTROS CON NUESTRO EJEMPLO DE VIDA Y CON NUESTRAS PALABRAS… (V.14)

A. El estar en su presencia nos permite conocerle mejor, de tal manera que podemos hablar de El libre y espontáneamente. (Estamos en su presencia cuando experimentamos que nos habla a través de cada semana en la célula, en la iglesia, cuando hablamos con él en casa…etc…)
C. Jesús quiere que otros como yo también conozcan toda la verdad acerca de Él…¿Cual es esta verdad ?
1. El pecado ha causa tristeza y dolor.
2. El Ser humano por sí solo no ha podido superar el pecado ( La religión y las buenas obras no han podido superar el pecado…ya que asistir a una iglesia los domingos o hacer buenas obras no nos hace libres del pecado…sino una relación real con él…)
3. Jesús vino al mundo por amor a nosotros.
4. La fe, la confesión y el arrepentimiento me conducen a recibir del Señor la Salvación.
5. Jesús tiene un propósito claro para nuestras vidas; ser canales de su bendición al mundo.
D. El mensaje no es complejo ni difícil, es la realidad de lo que Jesús ha hecho en nosotros y para nosotros (con nuestra propia experiencia en nuestro caminar con él y la gran diferencia que es estar sin él en nosotros nos ayuda a tener un ejemplo claro y muy real de lo que hablaremos a otros acerca de Jesús!).

CONCLUSION:

Amado amigo, te animo a hablar a otros de lo que Jesús está haciendo en ti, hazlo en tu casa, tu vecindario, tu grupo, tu trabajo, tu ciudad o si viajas donde vayas y donde te encuentres...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario