Deuteronomio 15:10:
"Sin falta le darás, y no serás de mezquino corazón cuando le des; porque por ello te bendecirá Jehová tu Dios en TODOS tus hechos, y en todo lo que emprendas."
Es un acto de adoración a Dios, en el que ocurren grandes cosas
Al cumplir con estos principios, revelas tu corazón, y te pones en posición para recibir las bendiciones correspondientes a tu obediencia en estas áreas.
1 Cronicas 29:9
"Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón ofrecieron a Jehová voluntariamente.“
Malaquias 1:7
"En que ofrecéis sobre mi altar pan inmundo. Y dijisteis: ¿En qué te hemos deshonrado? En que pensáis que la mesa de Jehová es despreciable."
Todo el universo opera basado en ciclos. Las mujeres tienen su ciclo mensual, la lluvia pasa por un ciclo; Dios creó el mundo basado en ciclos para asegurar su continuidad. Cuando uno de esos ciclos se desequilibra, se crean grandes conflictos.
Cuando ofrendas entras en el ciclo de libertad financiera que Dios intencionó para ti. Diezmas de lo que recibes de parte de Dios. Pero si recibes, y no diezmas U ofrendas, te sales de ese ciclo!!..porque la biblia dice….
Salmos 96:8
"Dad a Jehová la honra debida a su nombre;
Traed ofrendas, y venid a sus atrios."
Traed ofrendas, y venid a sus atrios."
Hay 3 cosas en tu interior que son manifestadas cuando ofrendas a DIOS:
1. Es una muestra de agradecimiento a Dios.
“Cuando diezmas reconoces que has sido bendecido, más allá de lo que mereces, y que Dios es el autor de tu bendición”.
2. Es un acto de fe.
Cuando Abraham diezmó en génesis capitulo 14 demostró implícitamente que tiene la certeza de que Dios le va a bendecir en el futuro. La persona que retiene el diezmo es porque piensa que es lo único que tiene, que es lo único que Dios le va a dar.
3. Demuestras que tienes plena confianza en las promesas de Dios.
Malaquias 3:10
Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa;
"Y cuando ofreciereis sacrificio de ofrenda de paz a Jehová, ofrecedlo de tal manera que seáis aceptos." Levitico 19:5
"Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre." 2 Corintios 9:7
No hay comentarios.:
Publicar un comentario